¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

images/web/neemoLogo.png

Lombok Eco Homes. Diseño web hotel

Nuevo trabajo para la web de Lombok Eco Homes

Desde hace varios meses venimos dando forma a este proyecto que finalmente vio la luz la semana pasada. Nuestro cliente, Lombok Eco Homes, quería trasladar sus eco alojamientos publicitados en AirBnB, a una web donde además de poder reservar, se presentara información de manera estructurada sobre atracciones turísticas y no tan turísticas de la isla de Lombok(Indonesia).

En esta web es posible reservar desde una lujosa Eco-Villa o un Eco-Bungalow con vistas espectaculares al mar a un moderno apartamento con conexión a internet en el corazón de Gerupuk(Una de las bahías con mas variedad de olas para hacer Surf de Lombok).

Lombok eco homes son casas construidas por BambookStudio bajo los cinco principios de la sostenibilidad, y es posible leer más acerca de cómo han influido cada uno de estos puntos en el diseño de cada casa dentro de la propia web.

También hemos incluido dentro del sitio web, la página de Shake & Bake Bakery Gerupuk, una de las primeras y seguramente la mejor Panadería/Restaurante vegetariano de la isla de Lombok. Dando la opción exclusiva para los inquilinos de estas eco-casas de tener un desayuno energético y saludable en su puerta cada mañana durante la estancia en la isla.

 

Pero si existe algo que distingue reservar con Lombok Eco Homes de las demás opciones, es el trato humano y de toda la información y contactos que brindan a los huéspedes para poder contratar los servicios de transporte de equipajes, alquiler de vehículos, cursos de surf o cualquier otra cosa que puedan necesitar, sólo hay que leer las valoraciones de los clientes en su página de AirBnB.

Para este proyecto hemos tenido que crear una herramienta que sincronizara los varios calendarios en los que los clientes pueden hacer sus reservas, para evitar problemas de reservas duplicadas o calendarios desactualizados, haciendo posible la compra con tarjeta y con Paypal de manera sencilla a través del sitio web. Con este sistema, al no haber tasas de servicio como en AirBnB, host y huésped se ven beneficiados con mejores precios para ambos.

En los últimos años plataformas como AirBnB o HomeStay están cambiando la manera en la que las personas de todo el mundo viajan y hacen turismo, creando nuevas oportunidades de negocio para particulares alquilando sus residencias o incluso compartiendo sus casas con los viajeros. Desde Neemo Web Design os animamos a utilizar AirBnB para vuestro próximo destino y descubrir por que cada vez más personas lo utilizan para buscar alojamiento en sus viajes.

 

 

Paula Huerta CEO de BambookStudio, sobre el proyecto y sobre nosotros:

¿Como definirias la experiencia trabajando con nosotros?

Trabajar con Neemo ha sido una experiencia muy positiva, son muy profesionales y dedicados. Con atención personalizada te resuelven cualquier duda y se ponen manos a la obra con cualquier asunto incluso por muy desafiante que sea. Estoy muy contenta de haber contado con ellos para nuestra web.


¿Que es lo que más te ha gustado de nuestro trabajo?
La atención personalizada y la calidad del servicio.


¿Nos recomendarias?

Desde luego.

 

Lombok Eco Homes ha sido un proyecto muy completo en el que hemos aprendido mucho sobre las últimas tendencias en sitios web para hoteles. Esperamos que este sea el primero de muchos proyectos web para sitios turísticos y de hoteles. Si quieres que estudiemos tu proyecto, no lo dudes y






Y si quieres convertirte en anfitrión de AirBnB y ganar 47€ adicionales en tu primera reserva, sigue este enlace y da de alta tu alojamiento en AirBnB.

¡Hablemos! Nos gustaría saber más acerca de su proyecto

Información de contacto

Contacte con nosotros través de nuestro teléfono, escribiéndonos un email o rellenando este formulario.

: 678 42 92 52

Envíanos un mensaje

  Email no enviado.   Tu email ha sido enviado.