¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

images/web/neemoLogo.png

 

Haga crecer su negocio, cree una Tienda Online

Un escaparate efectivo donde mostrar sus productos a miles de visitantes 24 horas al día los 365 días del año.


Hemos creado este vídeo para explicar nuestro proceso creativo y por qué nuestras tiendas online funcionan.

Una tienda online bien programada, con un diseño atractivo, un catálogo bien estructurado, un proceso de compra sencillo e intuitivo y que ponga una atención especial al SEO y a la experiencia de usuario puede generar tantas o mas ventas que una tienda situada en una gran avenida de una gran ciudad.


Esto unido a que en los últimos años los navegantes han perdido el miedo a hacer sus compras a traves de internet y el acceso a la red de más de un 90% de la población, están provocando que cada vez más comerciantes se estén mudando a internet o al menos ampliando sus canales de venta al mundo online.


En Neemo creamos soluciones de tienda virtual basadas en Prestashop siguiendo los estandares web de calidad aceptados por Google, centradas en una navegación intuitiva y sin errores, para maximizar las ventas.

Tiendas virtuales Neemo

Esto es lo que le podemos ofrecer.

Productos ilimitados

Porque una tienda virtual no debería tener límites, además podemos importar sus catálogos de productos desde excel u otro formato.

Tiendas multilenguaje

Por defecto creamos tiendas en el idioma de su elección, pero si su negocio lo precisa podemos hacer que su tienda virtual se muestre en tantos idiomas como desee.

Totalmente configurables

Destacar productos, crear promociones, vales de descuento, le damos una solución versátil para que expanda su negocio cómo y cuando lo necesite.

Estudios de mercado y SEO

Puede contratar uno de nuestros packs SEO y elaboraremos un estudio detallado de su mercado o sector que le ayudará a posicionarse dentro de su mercado o encontrar nuevos mercados para su negocio.

Diseños adaptados

Tanto si su tienda virtual se muestra en un ordenador, un móvil, una tablet o un televisor de 52”, se mostrará siempre impecable.

Optimizadas para Google

Cumplimos todos los estándares de Google para que su web se posicione naturalmente entre los resultados de búsqueda más relevantes de su sector.

Todas las funcionalidades

Pedidos, proveedores, albaranes, facturas, inventario, imágenes, comparador de productos, chat online.. Podemos implementar cualquier funcionalidad que necesite en su tienda virtual

Formación y documentación

Le damos formación presencial y online en el uso y administración de su tienda virtual. Administrar su ecommerce le resultará más sencillo de lo que cree.

Alojamiento y SAT

Disponemos de nuestro propio servidor de alto rendimiento integrado en una CDN con tiempos de respuesta mínimos. Y proveemos un servicio de asistencia técnica los 365 días del año para que ningún imprevisto le impida seguir con su actividad.

¡Hablemos! Nos gustaría saber más acerca de su proyecto

Información de contacto

Contacte con nosotros través de nuestro teléfono, escribiéndonos un email o rellenando este formulario.

: 91 243 49 40

Envíanos un mensaje

  Email no enviado.   Tu email ha sido enviado.