¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

images/web/neemoLogo.png

traducir pagina web

¡Traducimos nuestro sitio web al inglés!

 

Hoy hemos actualizado nuestro sitio web de Neemo Web Design para hacerlo accesible también en idioma inglés. Cualquier negocio con sitio web puede hacerlo, siendo accesible a más público y aumentando así las oportunidades de negocio. 

El proceso de actualizar una página web a otro idioma conlleva una serie de fases necesarias para que esta operación sea efectiva y cumpla con nuestros objetivos.

1:  Analisis online del mercado y de nuestros términos más relevantes.

Esta fase es esencial, ya que los términos utilizados en las búsquedas de nuestros clientes serán los que deberemos utilizar para etiquetar el contenido de nuestra web en otro idioma. También será necesario usar esas palabras y expresiones claves en nuestros textos si queremos obtener un mejor posicionamiento.

Para ello exploramos el mercado y los volúmenes de búsqueda de Google, detectando productos muy demandados, nuevos nichos de negocio que nos pueda interesar abarcar, o productos de alta demanda estacional para diseñar campañas para fechas determinadas. Elegimos durante este proceso las palabras clave más apropiadas y las búsquedas más populares para nuestros productos.

A fin de conseguir este objetivo utilizamos herramientas como Google Trends, la herramienta para palabras clave de Google Adwords u otras herramientas que nos sugieran términos similares a los que queremos posicionar como SEMrush.

Analizar estos datos y extraer las conclusiones apropiadas es vital para crear estrategias que a la larga funcionen y nos reporten más clientes.

2: Traducción de los textos

En base a los resultados del análisis anterior elaboraremos los textos en el idioma que queramos añadir, pero cuidado, a la hora de traducir los textos de un sitio web hay que tener muy en cuenta el lenguaje que utilizan nuestros potenciales clientes, y elaborar nuestros textos con un tono y una voz propia, que exprese nuestra identidad y que sea consistente en toda la web. Es importante también que nuestros textos contengan las palabras clave que queremos posicionar, incluidas de manera natural en el texto.

En caso de que tengamos un blog en el que ya hayamos escrito artículos, esta labor de traducción será mayor, pero si la realizamos aumentarán nuestras visitas a medio/largo plazo.

3: Instalación del idioma adicional

Ya estemos utilizando Wordpress, Prestashop, Joomla o un entorno web creado a medida, tendremos que instalar el nuevo lenguaje y duplicar todas nuestras páginas, menús o productos, sustituyendo después los textos por las traducciones, y etiquetando todo ese nuevo contenido con nuestras palabras y expresiones clave seleccionadas en la primera fase.

También tendremos que configurar todos los plugins, widgets, módulos o programas que utilicemos en nuestro sitio web para que detecten el lenguaje de nuestros navegantes y les sirvan el contenido en su idioma.

Otro punto importante será elaborar nuestro nuevo mapa del sitio y enviárselo a Google con todas las nuevas páginas que hemos añadido. En poco tiempo habremos duplicado el contenido de nuestra web, lo que potenciará la cantidad de visitantes que vendrán desde motores de búsqueda.

4: Lanzamiento y monitorización

Antes del lanzamiento es necesaria una etapa de pruebas con usuarios y corrección de errores para que la experiencia de los usuarios de nuestro sitio al usarlo sea la mejor posible desde el primer momento.

En ocasiones es muy beneficioso acompañar el lanzamiento de una campaña de marketing online para hacer llegar nuestro mensaje a potenciales clientes y hacer crecer rápidamente nuestra cartera de clientes.

Traducimos su página web

En Neemo Web Design ofrecemos servicios de:

  • Estudios SEO y de la Competencia
  • Traducciones profesionales en hasta 6 idiomas (inglés, francés, alemán, portugués, italiano o chino).
  • Diseño Web nuevo
  • Actualización de su antigua web.
  • Llevamos a cabo campañas de marketing segmentadas para llegar a su público potencial.

Y podemos ayudarte a relanzar tu sitio web añadiéndole nuevos idiomas. 

 
 

 

¡Hablemos! Nos gustaría saber más acerca de su proyecto

Información de contacto

Contacte con nosotros través de nuestro teléfono, escribiéndonos un email o rellenando este formulario.

: 678 42 92 52

Envíanos un mensaje

  Email no enviado.   Tu email ha sido enviado.